jueves, 2 de diciembre de 2010

ESTRATEGIA DE PRODUCTO



En general, la decisión de compra de los consumidores se basa en el precio, la costumbre o la publicidad. Sin embargo, actualmente el mercado ofrece numerosas marcas y tipos de papel higiénico, cuyas características (dimensiones, tipo de hojas, suavidad y resistencia, o la facilidad de desintegrarse al contacto con el agua) estamos lanzando un nuevo producto que será más suave a la vez tendrá una hoja mas es decir será en papel higiénico con triple hoja cuya características son;

· mas absorbente,

· extra suave

· con aloe vera

· con un olor agradable a rosas

También muy pronto comenzara a vender de forma exclusiva un novedoso papel higiénico libre de tubo.

Con esta idea de negocio innovadora, Papel higiénico Rosal Plus busca disminuir este impacto en el medio ambiente, ya la gente no tendrá que preocuparse por tirar o reciclar cuando se acabe el rollo de papel. Pero su objetivo no es simplemente lo ecológico, Papel higiénico Rosal Plus como otras grandes compañías del mundo saben sobre la demanda creciente de los consumidores por los productos ecológicos, de allí su estrategia de marketing enfocada en desarrollar productos que Fije su atención en los productos ecológicos, se observo las condiciones favorables que tiene este nicho para ganar dinero.


2 comentarios:

  1. Como Mujeres nos sentimos indignadas por su Campaña de "Fuerte y Suave" en la cual nos comparan, como mujeres fuertes y suaves con el papel de baño...

    ResponderEliminar